Calidad de vida

Conseguir mejor calidad de vida
Conseguir mejor calidad de vida

Consigue "ingresos pasivos" y disfruta de una gran calidad de vida con a la vez tiempo y dinero con la empresa LR.

¿Quieres más que simplemente aumentar tus ingresos? ¿Quieres también conseguir más tiempo para tu vida personal?

Construye un negocio sólido y obtiene "ingresos pasivos"

¿Qué llamamos "ingresos pasivos"?

El concepto de ingresos pasivos no debe confundirse con "ganar dinero sin hacer nada". El término utilizado en nuestra industria es Ingresos residuales porque se tratan de ingresos que percibes cada mes por un trabajo realizado anteriormente.

Por ejemplo, la jubilación constituye un tipo de ingresos pasivos. En efecto, durante toda tu vida cotizas a la seguridad social y cuando llega la hora de jubilarte, percibes ingresos sin tener que trabajar más por ellos. Solo que estos ingresos suelen ser poco elevados y no te permiten disfrutar de tu vida personal al máximo.

¿Cómo puedes conseguir ingresos residuales con LR?

En el caso de tu negocio LR, consigues ingresos residuales por haber desarrollado una red de clientes. Estos clientes consumen cada mes los productos que fabrica LR. Los piden directamente a la fábrica, por lo tanto no te supone un trabajo mantenerlos porque pueden pedir ellos mismos por Internet o por teléfono.

Pero la red de cliente si que es tu negocio, y cada mes percibes comisiones de la facturación que realiza. Ésta depende solamente del número de socios consumidores y de socios colaboradores que tienes en tu red.

Cuando tienes muchos socios colaboradores, tu red es muy estable porque ya no depende de tu trabajo activo que se informe cada mes sobre LR. Esto quiere decir que en un momento dado, la "máquina" funciona sola.

Ventajas para tu vida personal

Tener un negocio que funciona sin ti es un "chollo" la verdad, porque tienes tiempo para tu vida personal. Y por supuesto, ésto puede ocurrir mucho antes que en la edad de la jubilación.

Tiempo para tu familia

Podrás disfrutar mucho más de tu familia y tener una relación privilegiada con tu pareja y tus hijos.

Tiempo para tus hobbies

Podrás dedicarle más tiempo a lo que de verdad te apasiona. Puede ser un deporte, el arte, la cultura o cualquier otro tema para el cual habitualmente no se tiene tanto tiempo como se quisiera.

Tiempo para proyectos

Podrás participar más en la vida de tu comunidad y/o de otras comunidades. Tendrás más tiempo para ayudar a los demás e implicarte con ONGs u otros organismos sociales.

Libertad para viajar

Podrás viajar por el mundo sin preocupación de agenda ni de horario. Tendrás la libertad de ir donde quieres, cuando quieres, con quien quieres. En resumen: ¡serás libre!