Emiliano Toscani

Emiliano Toscani

Comencé la dieta pesando 116 kilos, ahora peso 80 kilos…he perdido 36 kilos! El 1 de junio de 2013 me planteé el reto de bajar de peso, no solo por una cuestión estética, sino también de salud.Lo primero que se necesita es estar motivado y después encontrar la dieta que nos puede ayudar. Había comenzado a probar los productos de LR y había escuchado en los seminarios los beneficios del programa de dieta Figuactiv, así que decidí probarla.

 He consumido los batidos, las sopas y las barritas. Comencé el plan de adelgazamiento tal y como se sugiere en el manual de dieta Figuactiv y lo complementé desde el primer momento con ejercicio tutelado.

Las primeras semanas fueron difíciles, pero mi auto convicción y el hecho de que las barritas me llenaban bastante y eran cómodas para llevar cuando salía,
de manera que me permitían seguir la dieta en cualquier lugar, me ayudó a no rendirme. Durante la dieta fui haciéndome análisis para controlar mi salud y los valores siempre salían bien, lo cual me animaba. Cumplí los primeros cuatro meses de manera muy estricta. Luego empecé a darme algún capricho un día a la semana. Además, he salido dos veces de vacaciones durante este tiempo, pero me llevaba también barritas para poder sustituir alguna comida.
A mí particularmente las barritas me gustan más para las comidas y las sopas¨para las cenas. Para variar en las sopas solía echar verduras u hortalizas cocidas, tipo brócoli, zanahoria, etc…

Comencé la dieta pesando 116 kilos, ahora peso 80 kilos…he perdido 36 kilos! Animo a todo el mundo que esté pensando en empezar una dieta a mentalizarse lo
primero y luego seguir el plan de adelgazamiento Figuactiv, combinado con ejercicio. ¡Comprobarán por sí mismos los resultados!