Eva Galindo Martínez

Eva Galindo Martínez

Yo quiero transmitir mi experiencia con Figuactiv en mi día a día, no tan sólo como nutricionista sino también como consumidora diaria.

Los batidos Figuactiv me permiten desayunar de una forma equilibrada proporcionándome toda la energía y los nutrientes necesarios para afrontar todas las idas y venidas que me depara el día como mujer emprendedora, esposa y madre de dos hijos. Toda la línea de productos Figuactiv, es decir, batidos, sopas, Linée+3, té, barritas... es muy equilibrada, nutricional y me permite ofrecer una alternativa más saludable y completa a todo lo que ofrecen actualmente las herbodietéticas y los centros de adelgazamiento.

 Si bien es cierto que de entrada hay personas que encuentran caro el precio de un batido, una vez comprueban el resultado quedan totalmente satisfechos. Yo misma he sido testigo de algunos casos de éxito en los que en una semana la gente pierde de 4 a 5 kilos siguiendo las pautas Figuactiv, con lo cual lo recomiendo siempre que alguien me pide bajar kilos en pocos días. Siempre les explico que en una semana el cambio alimentario que harán será un poco brusco si quieren obtener buenos resultados, puesto que tienen que hacer una depuración intensa y una regulación metabólica adecuada, que es muy importante de entrada, ayudándose de Probalance y Linée+3.

Dieta-Figuaktiv-LR-productos-para-perder-peso

En una fase posterior, una vez perdidos estos 4 kilos, hay que seguir bien una pauta de mantenimiento diaria con, al menos, un batido al día. Yo he sido una persona a la que desde muy pequeña le ha costado mucho desayunar, y los batidos Figuactiv fueron para mí un gran descubrimiento puesto que, lo que en un principio surgió como una batido para seguir unas pautas de mantenimiento, después de perder unos kilos se convirtió en el mejor desayuno que nunca había tomado. ¡Me permitía tomar algo por la mañana que me sentaba bien, que me apetecía y que me daba la energía que siempre me había faltado por la mañana!

Poco a poco fui comprobando que utilizando los productos Figuactiv, así como el gel bebible de Aloe Vera o el Probalance como complementos, me ayudaban a conseguir una energía y un bienestar que de otra forma no hubiese alcanzado.

Respecto a mi dieta, cada mañana tomo mi batido y, si algún día me apetecen unas tostadas o una pastita, me la como para premiar mi constancia en la dieta. Cuando me noto más hinchada porque he hecho excesos, consumo unos cuantos días el Linee+3 y el té Figuactiv. Todo lo que consumo actualmente es un mantenimiento para fortalecer mi bienestar, lo cual no me supone obligación ninguna porque lo consumo cuando yo creo que lo necesito y me apetece. Descubrir los productos LR ya hace algunos años me supuso conocer nuevas oportunidades, nuevos productos que desde el principio me enamoraron y también nuevas experiencias y nuevas amistades. Por todo ello, me gustaría transmitiros que no tengáis miedo de dar a conocer los productos, ¡sino todo lo contrario! Mostradlos y dadlos a conocer porque cualquiera de ellos, tanto si son de la gama cosmética, de salud o nutrición.