Dr. Sven Werchan

Dr. Sven Werchan

Médico - nutricionista Dr.Sven Werchan y su entrevista sobre algunos aspectos de la dieta Figuaktiv.  ¿Por qué es tan sencillo realizar el régimen Figuactiv?
La gran ventaja de un régimen Figuactiv es que no hace falta ni un cambio dificultoso y costoso de la dieta ni ponerse a contar calorías. Los productos Figuactiv sustituyen una comida entera suministrando todos los nutrientes importantes.

 ¿Cada día surgen nuevas dietas que prometen resultados asombrosos con los métodos más recientes. ¿Sigue siendo actual Figuactiv?
¡Desde luego! Aunque cada vez hay métodos más nuevos e insólitos, estos suelen ser con frecuencia dudosos, por demasiado extremos, desde el punto de vista
médico. Un régimen con Figuactiv es suave, sano y está orientado a un éxito a largo plazo. Por tanto, se trata de una forma de régimen absolutamente recomendable.

¿Tiene sentido tomar complementos alimenticios durante un régimen con Figuactiv?
Sí, tiene todo el sentido. Cada régimen constituye un cambio, y con ello una cierta carga adicional para el organismo. En una situación semejante resulta, por ejemplo, absolutamente recomendable tomar Mind Master para mantener constantemente bajo el nivel de estrés.