Capilla Martinez Almiron

Capilla Martinez Almiron

Mi lucha contra la FIBROMIALGIA. Yo siempre estaba religiosamente en el médico para ver si se me podría mejorar mi salud. Llevo 4 años yendo a la unidad de dolor debido a todos los dolores que tengo y en el  año 2009 me han dicho que tengo la fibromialgia. Tenía 11 años una empresa familiar de limpieza y tuve que cerrarla y dejar de trabajar, darme de baja de la seguridad social sin derecho a nada. Conocí LR y empecé a tomar el Probalance y Aloe Vera Freedom, porque tiene colágeno. A partir de tres semanas empecé a notar que estaba mejor pero no quería creermelo mucho.

 Después tuve un par de semanas que no pude tener el producto y allí me di cuenta de que realmente ha sido el Probalance el que me ha quitado los dolores, porque sin el me volvió otra vez el dolor y me volvía a levantar otra vez mal.

El médico de la unidad de dolor del Hospital Universitario de Getafe me vió mucho mejor, hasta que me preguntó si quería darme de alta. Y yo he dicho que Sí Sí, que tengo una mejoría impresionante. Entonces empezó a investigar porque tenía la mejoría y ha visto que ha sido por el Probalance y Aloe Freedom y me lo puso en mi ficha del médico. Gracias a la mejora me quitó mucha medicación. Antes me estaba tomando Ibuprofeno 2-3 veces al día y ahora ya No lo necesito!