Eva Galindo Martínez

Eva Galindo Martínez

Yo estoy enamorada de los productos de Aloe Vera especialmente del Aloe Vera gel bebible. Ya son 4 años que tomo Aloe Vera cada día y tengo más energía y veo los resultados de mis pacientes también.

Tengo una chica con fibromialgia y la recomendé Aloe Vera Freedom y el Probalance. Me preguntó ¿y notaré el efecto enseguida? Y yo la he dicho que no lo creo, que poco a poco. Pero ella ya desde el segundo día notó el cambio inmediatamente, tenía más vitalidad y también Aloe Vera Freedom le ha quitado los dolores.

 Aparte de trabajar con el control de peso de Figuaktiv hago también dietas mediterraneas y siempre doy a mis clientes Aloe Vera gel bebible Miel o Melocotón porque es detoxificante, depurativo y ayuda mucho a la gente que les cuesta digerir. Lo recomiendo aunque la persona no tiene problemas porgue es importante prevenir y tener vitalidad.

Uno de mis favoritos es Aloe Vera Freedom con colágeno porque es nutricosmético. Ultimamente se habla mucho sobre los nutricosméticos: jarabes o pastillas de colágeno que ayudan a tratar la parte cosmética desde dentro. Yo doy en mi centro tratamientos de estética de laser, de mezoterapia y otros y siempre recomiendo Aloe Vera Freedom porque lleva colágeno, condroitina, vitamina C y E y mejora mucho el aspecto de la piel desde dentro.