Certificados

Consejo científico externo de LR Health and Beauty Systems
Consejo científico externo de LR Health and Beauty Systems

     

Los controles propios y externos garantizan una alta calidad en todos los productos de la empresa LR Health & Beauty Systems.  Cada lote de productos pasa una serie de pruebas muy complejas. Con los amplios controles de calidad, LR garantiza que sus complementos alimenticios y productos cosméticos ocupen una posición de liderazgo en el mercado.

El sello de calidad SGS INSTITUT FRESENIUS. Si un producto puede llevar el sello de calidad SGS INSTITUT FRESENIUS, es que el control y la verificación se ha extendido más allá del propio producto. La extensa comprobación comienza con un control de las materias primas, de los ingredientes del producto así como de los proveedores y termina con un control final del producto acabado. Tras la asignación del sello, se continúa comprobando regularmente si el producto sigue presentando la alta calidad que es determinante para la asignación del sello de calidad. SGS INSTITUT FRESENIUS certificó: Calostro y Aloe Vera Gel Bebible y es un certificado que consiguen 2 empresas de 100. Visita la página del INSTITUTO FRESENIUS para más información

 IASC (International Aloe Science Council). El IASC es una asociación de intereses sin fines de lucro a nivel mundial para la industria de Aloe Vera y apoya la promoción de dicha planta. LR tiene más de 50 sellos de calidad, y por tanto es la empresa con más distinciones IASC en todo el mundo (estado: 2011). Un aspecto monopolizado es entre otros el uso de procedimientos de fabricación en frío especialmente cuidadosos con el gel Aloe Vera. Visita la página del IASC para más información

El sello "DERMATEST original ®" es una garantía para la reproductibilidad de métodos de prueba y para la seguridad del consumidor y del fabricante. Junto con Dermatest, LR ha desarrollado un procedimiento para verificar la duración de la adherencia de perfumes. El estudio es oficialmente un "test de aplicación clínica-dermatológica para la adherencia de la fragancia" y certifica una duración de adherencia excelente para las fragancias LR. Gracias a este estudio, LR ha relanzado sus fragancias en 2009 con muchísimo éxito.Visita la pagina de DERMATEST para más información

Otros premios:

  1. Premio de innovación BSB para la serie Platinum
  2. Puesto 11 en el Best Marketing Company Award 2011
  3. Primer puesto para EdP Bruce Willis en el Duftstars 2011 por el VKE

LR Memberships

LR es la única empresa de red integrada en la Asociación de Cosmética VKE (estado: 2011), la cual cuenta entre sus miembros con empresas renombradas del sector. Visita la pagina de VKE para más información. Desde julio de 2011, LR también es miembro de BDIH. Visita la pagina de BDIH para más información