Materias primas, proceso y producción

Materias primas, proceso y producción de los productos LR
Materias primas, proceso y producción de los productos LR

La calidad de los productos de LR es siempre su primera prioridad, y es esencial para una actividad comercial duradera y exitosa. La exigencia de calidad LR está presente en todas las áreas, desde el desarrollo del producto, realizando distintos escenarios de prueba con asociaciones e instituciones independientes, hasta el servicio y asesoramiento de productos.

 Materias primas: Los altos niveles de calidad se garantizan con materias primas de primera clase y un proceso cuidadoso. Mediante controles internos regulares - y en productos seleccionados, por medio de institutos independientes y acreditados - se garantiza que todos los productos de su surtido mantengan el alto nivel de calidad de acuerdo con la "norma de calidad alemana".

Proceso: Gran parte de los productos estan fabricamos en Alemania, en la localidad de Ahlen. Para algunos segmentos de productos, los proveedores extranjeros permiten un nivel de calidad aún mayor que "made in Germany". Por ejemplo una parte de los productos cosméticos están fabricamos en Italia. Italia se asocia con fórmulas de la mejor calidad, máxima competencia de color y moda y dilatada experiencia en este sector.

LR también trabaja según el código ético, asume la responsabilidad social y asegura que no se hagan pruebas de cosméticos en animales.

Producción: Los expertos internos en investigación y desarrollo dirigen y controlan todas las fases de producción. LR tiene un consejo de dirección excelente formado por la señora Sabine Larsen-Vefring, jefa del departamento de desarrollo de complementos alimenticios y única miembro europea en el consejo de dirección del IASC, y el Dr. Raimund Lierhammer, jefe de desarrollo de productos de tratamiento de la piel y diseñador de los productos cosméticos Microsilver y Nanogold.