Beauty Diamonds

Beauty Diamonds - antiedad con efecto lifting
Beauty Diamonds - antiedad con efecto lifting

Tratamiento especial con una composición de sustancias escogidas para una piel visiblemente más hermosa. Un innovador y lujoso cuidado basado en diamantes.

Cuidado lujoso para pieles maduras y exigentes. Una eficaz combinación de ingredientes activos con una exclusiva textura que mima la piel. Con ingredientes activos anti-envejecimiento que fortalecen la piel y la protegen eficazmente contra las influencias ambientales externas.

Una combinación única de texturas que miman la piel y sustancias activas modernas que se juntan para obtener un tratamiento lujoso para una piel madura. La línea del producto Beauty Diamonds de LR esta promocionado por la embajadora de LR Mónica Naranjo. Es un tratamiento eficaz y especialmente recomendado para pieles maduras.

  • Ayuda a reafirmar la piel
  • Reduce* el aspecto de las arrugas
  • Tratamiento lifting de apoyo* para una piel madura

* El éxito sólo es a corto plazo, se recomienda una aplicación duradera.

Serum intensivo: Textura concentrada en un cóctel de lipovitaminas. Una combinación de sustancias activas basada en diamantes mejora el aspecto de la piel y favorece los mecanismos de auto generación. Un hexapéptido innovador que favorece el sistema de protección de la piel.

Crema nutritiva intensa: Con efecto lifting para una piel madura. Una combinación de caramidas y Hyaluronic Filing Spheres hacen que la piel adquiera un aspecto más liso.

Para más información sobre los productos LR y la línea anti-edad Beauty Diamonds pincha el enlace del Catálogo de Belleza LR: Productos de belleza LR Health & Beauty España