ZeitGard LR: el sistema anti-edad

¡ZeitGard 2! El sistema anti-edad recomendado por Mónica Naranjo, representa una novedad y revolución para una reducción inmediata de las arrugas visibles.

El mundo LR nos ofrece un nuevo producto de belleza, un sistema anti-edad ZEITGARD LR que reduce las arrugas y deja la piel con un aspecto más joven. El 80% de los usuarios han confirmado un efecto inmediato visible* (*Estudio Dermatest realizado en julio y agosto 2015) Con el nuevo dispositivo anti-edad ZEITGARD LR puedes conservar la juventud de tu piel facial. Este concepto global e innovador incluye tratamientos profesionales probados y recomendados por la embajadora de LR Mónica Naranjo, que puedes utilizar en tu casa, y que hasta ahora solamente se aplicaban en salones de belleza.

Aparato de belleza ZeitGard LR 2 y su eficacia:


• El 95% de los sujetos experimentaron una absorción optimizada de los agentes activos mediante el uso del dispositivo anti-edad ZEITGARD 2 LR*
• Más del 90% de los sujetos sintió una hidratación mejorada de la piel
• El 90% de los sujetos confirmaron mejorar el aspecto de su piel*
• Alrededor del 80% de los sujetos confirmaron de inmediato resultados visibles y perceptibles*
• Alrededor del 75% de los sujetos confirmaron que el área de los ojos se vio significativamente rejuvenecida*

En combinación con los productos anti-envejecimiento especialmente adaptados a las diferentes necesidades como la crema reestructurarte o el gel en crema obtendrás unos resultados fantásticos.
El efecto del dispositivo anti-edad ZEITGARD 2 actúa específicamente desde el interior para que se desarrolle un efecto completo.

Sistema anti-edad ZeitGard y su tecnología:

  • en la primera fase el aparato proporciona un masaje caliente de hasta 42 grados, que aumenta la circulación de la sangre y abre los poros para lograr una mejor absorción de tratamientos para la piel.
  • la segunda fase consiste en vibración que mejora el efecto del masaje caliente o frío y apoya la absorción de los agentes activos de las cremas en la piel
  • la tercera fase consiste en un masaje frío de hasta 5 grados, que reafirma la piel y encoge los poros, mejora la estructura de la piel y elimina las líneas y arrugas pequeñas.

La embajadora de LR Mónica Naranjo presenta también toda una nueva linea de belleza LR, nuevos tratamientos y cremas especiales de oro, plata, platino etc. que son los acompañantes perfectos para el sistema anti-edad ZeitGard 2 LR.

Para ver el VÍDEO DE LA DEMOSTRACIÓN del aparato anti-edad ZeitGard pincha aquí: El aparato anti-edad ZeitGard 2

Para más información sobre los productos y el aparato anti-edad ZeitGard pincha el enlace del Catálogo de Belleza LR: Productos de belleza LR Health & Beauty España

Categoría: Mundo LR - Producto LR - Belleza LR - ZeitGard 2 LR