Dídac Lee

Dídac Lee

Creo que Mind Master es un producto que tiene mucho futuro en el mercado y ha tenido mucho sentido lanzar una bebida que combate el estrés porque cada vez trabajamos más con la mente y menos con las manos. El estrés está a la orden del día y la concentración es una necesidad diaria.

Normalmente, me levanto los días de diario a las 8 de la mañana, voy a mi oficina a las 9 y no paro de trabajar ni un momento. ¡Incluso mientras desayuno, meridendo o ceno también estoy trabajando! Además, tengo reuniónes a lo largo del día y amenudo también tengo alguna después de cenar. Mi ritmo de vida es muy alto, lo cual es físicamente muy duro y mentalmente muy sacrificado.

 ¿Recomiendas el Mind Master? ¿Por qué razón? Claramente, sí lo recomiendo. La sensación que tengo tras haber probado el producto es muy positiva y creo que quienes lo prueben notarán sus efectos como bebida antiestrés.

¿Tenías conocimiento de alguna otra bebida antiestrés antes de probar el producto? No, realmente Mind Master es la primera bebida que conozco. Por lo tanto tiene un valor muy importante como producto innovador. Antes de probar Mind Master no tenía conocimiento de ninguna bebida que generase el mismo efecto.