En 2006, LR Health & Beauty Systems empieza a distribuir sus productos en España a través de su filial LR Iberia situada en Portugal. Esta decisión fue impulsada por la demanda existente de clientes y socios alemanes de LR que tenían su residencia en España. Al conocer la marca desde Alemania, querían poder seguir comprando sus productos favoritos mientras vivían en España. En este momento el número de pedidos en España todavía no justificaba la creación de una filial 100% dedicada al mercado español.

Un socio LR en particular motivó la introducción de LR en España: uno de los Vice-Presidentes Jan Bohn. Después de haber tenido grandes éxitos en Dinamarca y en los países escandinavos, se mudó a España para disfrutar del clima, mientras seguía viajando a escandinavia con frecuencia, para cuidar allí su red de clientes y colaboradores. 

En los siguientes años LR en España empezó a coger fuerza y en la sede de LR Health & Beauty Systems en Alemania han decidido traducir algún material a español para poder atender la demanda de los clientes españoles, auque el servicio seguía dando la sucursal portuguesa. En el año 2009 los socios de LR Philippe Gay y Barbara Baumlova han decidido crear un equipo: Equipo LR y empezaron a dedicarse al 100% a informar clientes y formar colaboradores españoles.

El equipo LR empezó a crecer y pasó a llamarse Equipo LR Power Team en 2012, cuando sus miembros decidieron crear una plataforma de formación y desarrollo completa que facilite el trabajo de todos los emprendedores de su equipo.  El Sistema online LR Power Team ayudó a sus miembros hacer la publicidad sobre LR de una manera más sencilla y eficaz y el equipo LR Power Team se convirtió en el equipo con más éxito dentro del mercado español.

El trabajo combinado del Vice-Presidente Jan Bohn y del Equipo LR Power Team llevó a crear una facturación suficiente en España para que LR decida abrir una filial exclusiva en este país. En 2012, LR abrió por primera vez su filial 100% dedicada al mercado español: LR España. La sucuarsal de LR España tiene su sede en Barcelona en Vilanova y la Geltrú. Desde entonces hay un servicio de atención a clientes gratuito en español y LR desde Alemania ha contratado a una directora: Adriana Alias que se encarga de la oficina, el servicio, la logística y otras tareas para que el servicio sea impecable y todos los socios de la empresa LR estén satisfechos.

En el año 2013 se entregaron más de 20 coches de empresa LR y los grupos de inversión Quadriga Capital (alemán) y Bregal Capital (británico) empezaron a planificar para el año 2014 - 2015 importantes inversiones en LR España, porque los mayores éxitos aún están por llegar y además España será la puerta para la apertura del mercado de América del Sur.

 

2014

LR introdujo nuevos productos innovadores LR ha experimentado en 2014 una revolución tras otra.

Leer más

2013

Producto innovador Mind Master, nueva tienda online LR y el SISTEMA innovador

En 2013 LR Health & Beauty System lanzó un nuevo producto innovador llamado el Mind Master que es el único producto capaz de eliminar el etrés oxidativo y por otra parte mejorar el rendimiento y la concentración.

Leer más

2012

Nueva sucursal Española y creación del equipo LR Power Team

El 1 de enero 2012 LR Health & Beauty Systems crea una nueva sucursal española: LR Health & Beauty Systems S.L. La sede de la sucursal con la oficina LR está en Barcelona en Vilanova y la Geltrú.

Leer más

2011

Entrega del primer Mercedes Benz LR en España

LR Health & Beauty System entregó un Mercedes Benz como el coche de empresa a más de 1500 líderes del todo el mundo pero el primer Merdeces Benz español fue entregado en España en noviembre 2011 a los Jefes de Organización Philippe Gay & Barbara Baumlova.

Leer más

2010

Entrega de primer coche de empresa VW Polo en España

En el año 2008, LR amplió su concepto de coche de empresa y aparte del Mercedes Benz decidió potenciar aún más el crecimiento de los nuevos socios y presentó el concepto de coche de empresa VW Polo. En febrero del año 2010 se realizó la primera entrega de VW Polo LR en España a los Jefes de Equipo Philippe Gay y Barbara Baumlova.

Leer más

2009

Creación del Equipo LR

En 2009 los socios Philippe Gay y Barbara Baumlova fueron los primeros Jefes de equipo de España invitados a visitar la fábrica de LR en Ahlen (Westfalia - Alemania) y a asistir a una formación avanzada.

Leer más

2008

LR shop y tarjeta VIP

En 2008, como la empresa LR Health & Beauty Systems aún no tenía su sucursal española, Jan Bohn tuvo la iniciativa de crear la tienda online LR-SHOP.es y el concepto de Tarjeta VIP Oro.

Leer más