Presencia mundial de LR

Presencia mundial de la empresa LR Health and Beauty Systems
Presencia mundial de la empresa LR Health and Beauty Systems

LR Health & Beauty Systems inició su actividad en 1985 en Alemania. No fue hasta seis años después, en 1991 que empezó su internacionalización. Empezó por abrir filiales en países fronterizos como Austria y en los Países Bajos. Después, continuó su expansión hacía el resto de Europa, Turquía, Australia, Nueva Zelanda y Rusia.

Hoy en día LR ya está implantada 34 países y tiene planes ambiciosos para el futuro próximo. LR está en camino para ser un actor global y posicionarse como marca de referencia a nivel mundial en el sector del marketing en red, en particular en el mundo de la salud, el bienestar y la belleza.

 

Filiales actuales de LR en el mundo

Actualmente, LR cuenta con 33 filiales a parte de su sede en Alemania, en las cuales trabajan aproximadamente 1 000 empleados. Con más de 300 000 asesores independientes, LR es una de las empresas de distribución directa líderes en Europa y líder de mercado en muchos países, como por ejemplo Alemania, Austria, Grecia y Dinamarca.

LR tiene filiales en: Albania, Australia, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Islas Faroe, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Austria, Kazakstán, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Eslovaquia, España, República Checa, Turquía, Ucrania, Hungría, Chipre.

Filosofía de expansión de LR Health & Beauty Systems

Garantía de calidad "made in Germany"

La filosofía de expansión de LR Health & Beauty Systems sigue unos criterios éticos y de calidad estrictos. LR se toma muy a pecho su promesa de calidad "made in Germany" y garantiza en todos los países los mismos criterios éticos y cualitativos que en Alemania, su mercado nacional.

Por un lado, en la fabricación, LR se esfuerza para que todos los procesos de fabricación sean los más respetuosos del medio-ambiente posible y que los productos garanticen el mismo nivel de calidad en todos los países donde LR los comercializa. Todos los productos son certificados por institutos y laboratorios independientes además de pasar por el registro de sanidad nacional de cada país.

Producción y logística eficientes

Eso dicho, LR Health & Beauty Systems también está preparada para una expansión global importante a nivel de capacidad de producción y logística. En su sede en Alemania, cuenta con una planta de fabricación ultra-moderna de más de 10000 m2, con un potencial de extensión del mismo tamaño. También cuenta con una zona de almacenaje de 1800 m2 y 12 m de altura, con una capacidad adicional de 8000 m2.

Para garantizar la máxima eficiencia logística, LR tiene diferentes almacenes en zonas geográficas estratégicas. Por ejemplo, el almacen que gestiona todos los envíos de productos para el mercado español es está situado cerca de Lisboa en Portugal. De esta manera, los pedidos realizados por socios en España llegan entre 24h y 48h. Esta entrega veloz no sería posible si los productos llegasen directamente desde Alemania.