Un equipo de éxito en LR España

El Equipo LR Power Team

 LR-España existe oficialmente desde el 1 enero 2012. Pero su introducción  se hizó varios años antes a través de la filial Iberica de LR en Portugal.

Desde finales del 2008, los líderes del Equipo LR Power Team tenemos la suerte y el honor de ser los pioneros de la empresa LR Health & Beauty Systems en España. Como tal, tenemos un buen conocimiento del mercado español y de sus tendencias.

Tanto las herramientas de trabajo que hemos creado como las formaciones que impartimos a los emprendedores de nuestro equipo son el fruto de una larga experiencia, que es específica a la oportunidad de negocio propuesta. Nuestro objetivo: el éxito de los emprendedores miembros de nuestro equipo.

 

El nombre LR Power Team

"LR" es nuestra empresa colaboradora

Como ya hemos mencionado, LR es el nombre de la empresa con la que colaboramos. Comercializamos en España los productos que LR fabrica en Alemania y aprovechamos el plan de marketing atractivo que nos brinda. Ése nos permite obtener desde un ingreso extra hasta desarrollar una carrera de éxito creando y ampliando nuestra red de clientes.

"Power" se refiere a nuestra energía

En inglés, "Power" significa "energía". Hemos elegido este atributo para nuestro equipo porque somos el equipo con más energía en España. Desde el principio trabajamos con todo nuestro empeño y nuestra energía. Sabemos que la receta del éxito es 10% de talento y 90% de sudor. El marketing en red no hace excepción a la regla. Especialmente porque la motivación es un elemento clave del éxito de un equipo. Por eso nos identificamos con este nombre.

"Team" porque somos un equipo

En inglés, "Team" significa "equipo". Ante todo somos un equipo y es lo que hace nuestra fuerza. Nos apoyamos mutuamente, utilizamos las mismas herramientas, el mismo sistema de trabajo, la misma formación. Lo que aprendemos de manera colectiva dentro del equipo permite a todos nuestros emprendedores avanzar en su negocio. Así nuestra plataforma de formación y desarrollo se enriquece siempre más de todo lo aporta cada miembro del equipo.

Nuestra misión : el éxito de nuestros miembros

Todos nuestros esfuerzos ce centran en el éxito de nuestros miembros. Somos el equipo con el mayor número de historias de éxito en España, y ¡queremos escribir muchas más!

Hemos creado el Sistema LR Power Team, con la idea de que todos los nuevos miembros de nuestro equipo se puedan beneficiar de la experiencia los más experimentados. El sistema proporciona a cada uno unos "raíles" que le sirven de líneas directrices para avanzar en el desarrollo de su negocio.

Creemos que el éxito atrae al éxito, en particular en nuestra industria. Por un lado porque el éxito de algunos sirve de inspiración y ejemplo para todos. Por otro lado porque el éxito de los emprendedores de nuestro equipo constituye una prueba tangible de que tanto el plan de marketing como nuestro sistema de trabajo funcionan. Éso crea un efecto de momentum que acelera drásticamente el crecimiento de todo el equipo.