La Formación LR Power Team constituye uno de los valores añadidos principales que aportamos a nuestros miembros. Es gratuita, y asocia el poder de un programa de formación online con la eficacia de seminarios de formación presenciales, completadas por herramientas efectivas para el día a día. Esta combinación ofrece el perfecto equilibrio entre conocimientos teóricos y know-how práctico.

La Formación LR Power Team está centralizada en el área de miembros de esta misma página web, dónde los socios del equipo LR Power Team pueden encontrar todo el programa de formación online, las herramientas exclusivas así que las fechas y los lugares de los seminarios de formación presenciales. Al ser disponible para todos, la Formación LR Power Team constitye una tremenda herramienta de duplicación, ¡porque garantiza un acceso ilimitado a sus contenidos por todos los nuevos socios de cada equipo!

Programa de formación online
Programa de formación online

Programa de formación online

El programa de formación online LR Power Team está diseñado para que los socios puedan aprender rápidamente la base de su actividad y entrar en acción para obtener sus primeros ingresos. Su objetivo es fomentar la duplicación y el crecimiento.

Diseñado como una galería de vídeos, este programa enseña los diferentes métodos de trabajo recomendados por el Equipo LR Power Team para obtener ingresos sólidos a corto, medio y largo plazo. También permite conocer mejor los productos LR y incluye entre otras cosas una serie de vídeos de motivación y desarrollo personal.

Leer más
Formación presencial LR Power Team
Formación presencial LR Power Team

Formaciones presenciales

La empresa LR Health & Beauty Systems ofrece cada mes formaciones presenciales en toda España. Muchas de estas formaciones son impartidas por líderes del Equipo LR Power Team, en las distintas regiones del país.

Estas formaciones presenciales suelen tener lugar en hoteles de prestigio, ofreciendo así una gran flexibilidad de aforo. Los conferenciantes son siempre líderes experimentados que hablan desde su propia experiencia y en base a los conocimientos que adquirieron dedicándose ellos mismos al negocio LR. Los temas tratados en estas formaciones varían entre: productos, negocio, motivación y desarrollo personal.

Leer más
Herramientas de desarrollo
Herramientas de desarrollo

Herramientas de desarrollo

La plataforma de formación y desarrollo LR Power Team incluye también una serie de herramientas de desarrollo que los socios necesitan para el desarrollo de su actividad LR. Permite a los socios acceder desde un punto de acceso único a todo lo que necesitan para su negocio LR.

Por un lado pueden acceder a todas las herramientas ofrecidas por la propia empresa LR. Por otro lado tienen acceso a herramientas exclusivas creadas por el Equipo LR Power Team para facilitar el trabajo a sus miembros.

Leer más