Por qué los emprendedores eligen nuestro equipo

Los emprendedores eligen el equipo LR Power Team porque les proporcionamos un sistema de trabajo eficiente,  una formación de calidad y el apoyo de un equipo presente a nivel nacional.

Estos mismos ingredientes constituyen la receta de nuestro éxito y el de todos nuestros miembros.

Cuando un emprendedor inicia su negocio de marketing en red, no quiere perder tiempo en probar métodos sin saber si dan resultados o no. Entrar en un equipo que ya tiene una infraestructura montada permite ahorrar tiempo, energía y dinero. Así los emprendedores pueden centrarse en sus metas y trabajar para conseguirlas.

Eligen nuestro sistema de trabajo

La mayoría de los emprendedores que eligen el marketing en red se encuentran con un problema. Tienen que iniciar y desarrollar una actividad que no conocen y conseguir éxito con ella. No saben por dónde empezar, ni cómo organizar su trabajo para llevar a cabo de manera eficiente las tareas de su negocio. Es incluso posible que no tengan bien claro cuáles son las tareas de su negocio.

Por este motivo hemos creado el Sistema LR Power Team. Este sistema de trabajo permite a cada emprendedor crear su propio negocio con LR sin conocimientos ni experiencia previa. Define unas pautas claras que seguir, y proporciona las herramientas necesarias para ponerlas en acción.

Con el sistema de trabajo LR Power Team, los emprendedores saben exactamente lo que tiene que hacer a diario. Todas sus tareas son simplificadas, lo cual les permite ahorrar tiempo y energía en la creación de su red de clientes.

Este sistema de trabajo es exclusivo, y tiene resultados demostrados a través del éxito de los miembros de nuestro equipo.

Eligen nuestra formación

En los negocios tradicionales, los emprendedores tienen que aprender solos todo lo que consideren necesario para tener éxito en su negocio. Gastan mucho dinero en formación, haciendo cursos que no están diseñados específicamente para su negocio.

A diferencia del mercado tradicional, el marketing en red es un modelo de negocio en el que la formación suele ser gratuita, y hecha a medida para la actividad concreta del emprendedor.

Los emprendedores no necesitan aprender por el método "prueba y error". Pueden aprender directamente de la experiencia de otros emprendedores que ya tienen un recorrido en la misma actividad. De esta manera, cuanto más crece un equipo, más conocimientos y know-how acumula, y por lo tanto más valiosa es la formación.

La formación LR Power Team no hace excepción a esta regla. Constituye un importante valor añadido que permite a cualquier emprendedor formarse a su ritmo mientras desarrolla su propio negocio, y eso paso a paso. Está basado en la experiencia de profesionales que han conseguido éxito con LR y transmiten sus conocimientos de una manera sencilla y clara.

Eligen el apoyo del equipo

Otra razón por la cual los emprendedores eligen nuestro equipo es el apoyo que el equipo LR Power Team proporciona a sus miembros.

Además de proporcionar a los emprendedores un sistema de trabajo eficiente y una formación de calidad, el equipo LR Power Team ofrece a todos sus miembros el apoyo de una red nacional. Cada mes, los líderes de nuestro equipo participan en eventos oficiales de LR o eventos exclusivos del equipo LR Power Team, en los que proporcionan consejos y motivación.

Al tener presencia en todo el territorio español, cada emprendedor puede aprovechar esta infraestructura para desarrollar su negocio LR a nivel nacional, y de esta manera aumentar inmensamente el potencial de crecimiento de su red de clientes.