Concepto de coche

Concepto de coche de la empresa LR Health and Beauty Systems
Concepto de coche de la empresa LR Health and Beauty Systems

Único en el sector.

 

El concepto de coche LR recompensa y motiva, porque se puede conseguir ya al poco tiempo en el negocio de LR. Cada asesor tiene la posibilidad de conducir primero un VW Polo LR. Ya se han entregado más de 5.000 Polos LR! y LR se ha convertido en el segundo cliente más grande de Volswagen.

Como segundo incentivo para seguir adelante, los asesores exitosos de LR pueden elegir un Mercedes Benz. LR comienzó este concepto en 1995. Actualmente, más de 1.250 Mercedes LR circulan por las carreteras. En ese caso, los asesores pueden elegir entre un amplio surtido de la flota de vehículos de Mercedes Benz, ya sea deportivamente, con el SLK, la clase M espaciosa o la clase S elegante. Gracias a la estrecha colaboración entre Mercedes y LR, hasta ahora cada asesor LR ha encontrado su coche de ensueño.

El concepto de coche está coronado por el Porsche LR para los más exitosos asesores LR. 4 modelos de color blanco de moda ya están en circulación como "Porsche LR" en las carreteras. LR introdució este concepto en enero de 2010.  Apenas 18 meses después, ya se convierte en la primera empresa con estatus de cliente importante para el fabricante de automóviles deportivos de Zuffenhausen.

Esa es una forma de reconocimiento y aprecio que hace LR única en el mercado.

Es muy importante : ¡LR hace tu éxito visible!