Formación y servicio

Formación y servicio de la empresa LR Health and Beauty Systems
Formación y servicio de la empresa LR Health and Beauty Systems

Hecho a medida para el asesor.

 

La formación del asesor tiene para LR una gran importancia. Por lo tanto, la academia "LR Academy" creada exclusivamente para sus asesores, acompaña a los mismos individualmente y profesionalmente en cada etapa de su carrera.

La Academia LR tiene un sistema de formación orientada a objetivos, componentes de primera categoría y una amplia e intensa transmisión de conocimiento. Es la piedra angular de numerosas carreras profesionales en LR.

El concepto de formación de LR es uno de los mejores del sector. En la Academia LR se forma a las personas de modo práctico e individual. La Academia LR se divide en dos áreas:

  1. Cursos donde se presenta extensamente la aplicación y las ventajas de los productos LR
  2. Seminarios de negocio donde se transmite el modelo comercial LR y el conocimiento necesario para tener un negocio propio y con éxito.


La oferta de seminarios está completada por formaciones de productos y de venta, seminarios & tests de conocimiento online.

Servicio

Los valores del servicio de LR se acoplan al mayor nivel de exigencia. Desde la recepción de los pedidos y el asesoramiento de productos, pansando por la comunicación y los aspectos de seguridad, hasta el servicio de entrega y la calidad de la entrega, las necesidades del asesor LR tienen la máxima prioridad.