Formaciones presenciales

Formación presencial LR Power Team
Formación presencial LR Power Team

La empresa LR Health & Beauty Systems ofrece cada mes formaciones presenciales en toda España. Muchas de estas formaciones son impartidas por líderes del Equipo LR Power Team, en las distintas regiones del país.

Estas formaciones presenciales suelen tener lugar en hoteles de prestigio, ofreciendo así una gran flexibilidad de aforo. Los conferenciantes son siempre líderes experimentados que hablan desde su propia experiencia y en base a los conocimientos que adquirieron dedicándose ellos mismos al negocio LR. Los temas tratados en estas formaciones varían entre: productos, negocio, motivación y desarrollo personal.

 

Formaciones de productos

Las formaciones presenciales de productos permiten a los socios entender mejor el funcionamiento de los productos LR y su utilización práctica. Van más allá que la formación online en este sentido porque ofrecen un conocimiento práctico de los productos que se basa en experiencias reales con ellos.

Estas formaciones son muy importantes en particular con los productos de salud y bienestar de LR. Porque estos productos suelen requerir más explicación que los productos de belleza y cuidado personal.

Conocer mejor los productos LR ayuda a cada socio a promocionarlos de una manera profesional y con una argumentación sólida. Por lo tanto les ayuda a despertar mejor el interés por los productos en potenciales clientes y obtener así mayores ingresos. En caso de que se trate de temas más complejos, los socios también pueden llevar sus interesados al evento para que reciban la información de primera mano para ayudarles en decidir si quieren consumirlos y/o promocionar estos productos.

Formaciones de negocio

Las formaciones presenciales de negocio cubren tanto el aspecto teórico del negocio LR como el práctico.

Los conocimientos teóricos tratados en las formaciones de negocio son los relacionados con el plan de marketing de LR, que establece los diferentes mecanismos de remuneración para los socios LR. Es importante que cada socio conozca el plan de marketing hasta el nivel de detalle que corresponde a su propia meta con el negocio LR. De esta manera, cada socio puede planificar su crecimiento acorde con objetivos realistas y alcanzables que trazaran su camino hacia el éxito.

Pero las formaciones de negocio se suelen concentrar mucho más en la parte práctica. En estas formaciones, los socios aprenden de líderes experimentados todo lo relacionado con el día a día de la actividad LR: argumentación, trucos para organizar mejor su trabajo, métodos prácticos para el día a día etc.

Estas formaciones prácticas son mucho más concretas. Los socios se identifican mucho más con las situaciones y los ejemplos mencionados a título de ejemplo, porque lo suelen vivir ellos mismo en su día a día. Por lo tanto, las recomendaciones y los consejos ofrecidos en estas formaciones suelen ofrecer un gran valor añadido para los socios que realmente quieren avanzar en su negocio LR.

Formaciones de desarrollo personal

Las formaciones de desarrollo personal tienen por objetivo inyectar una buena dosis de energía y deseo de superación en todos los socios participantes. Estas formaciones presenciales suelen proponer consejos y recomendaciones prácticas inspiradas en el éxito de socios LR u otras personas de la vida pública para ayudar a los socios a convertirse en líderes de su propia organización.

El crecimiento de cada socio está directamente relacionado con la manera en la que está llevando su negocio. Por eso cuanto más empeño, disciplina, paciencia, actitud positiva, motivación, liderazgo y otras cualidades humanas tenga, más será capaz de entrenar a otras personas en su propio equipo. Así el socio conseguirá que tanto él como los miembros de su equipo obtengan mejores resultados.

Las formaciones de desarrollo personal también ayudan a los socios a conocerse mejor, y identificar sus propios límites. Se dan cuenta, en 99% de los casos, que estos límites son simplemente auto-limitaciones que puden ser superadas adoptando la actitud correcta y los hábitos correctos.

Los Power Days

Adicionalmente, el Equipo LR Power Team ofrece a sus miembros puntualmente eventos presenciales exclusivos llamados "Power Days". Se trata de una formación avanzada de un día completo dedicada a los emprendedores que quieren ir más alla en su negocio LR y alcanzar mayores éxitos.

Los Power Days son exclusivamente reservados a los miembros del Equipo LR Power Team, mientras que las formaciones oficiales de LR Health & Beauty Systems son abiertas.

Conocimientos y know-how adquiridos

Los conocimientos y el know-how que los socios adquieren gracias a la Formación LR Power Team y las formaciones presenciales son, entre otros: