Herramientas de desarrollo

Herramientas de desarrollo
Herramientas de desarrollo

La plataforma de formación y desarrollo LR Power Team incluye también una serie de herramientas de desarrollo que los socios necesitan para el desarrollo de su actividad LR. Permite a los socios acceder desde un punto de acceso único a todo lo que necesitan para su negocio LR.

Por un lado pueden acceder a todas las herramientas ofrecidas por la propia empresa LR. Por otro lado tienen acceso a herramientas exclusivas creadas por el Equipo LR Power Team para facilitar el trabajo a sus miembros.

 

Un punto de acceso único

Los miembros del Equipo LR Power Team pueden entrar en la plataforma de formación y desarrollo LR Power Team identificándose en el área de miembros. Una vez dentro, pueden acceder desde un punto de acceso único a todas las herramientas relevantes para su negocio.

Pueden acceder a las diferentes páginas webs oficiales de LR Health & Beauty Systems, incluyendo la tienda online para hacer pedidos y el back-office que LR pone a su disposición para controlar la facturación de su red de clientes.

También pueden acceder en un clic a la formación online LR Power Team, a las herramientas web del Sistema LR Power Team, a la agenda de eventos completa y a la zona de descargas. Todo desde un mismo punto de acceso.

Agenda de eventos

La agenda de eventos permite a los socios estar siempre al tanto de la fecha y del lugar exacto de los diferentes eventos de formación. También incluye siempre la fecha y el enlace de acceso para las conferencias online impartidas por líderes LR Power Team.

Estas informaciones importantes sobre los eventos se mandan también por correo electrónico, pero muchos pierden los correos o tienen filtros de correo no deseado. De ahí la ventaja de la agenda de eventos. Al estar disponible para todos los socios, constituye una herramienta de desarrollo útil para todos. Permite a los socios tener un punto de referencia donde pueden consultar en cada momento las fechas y lugares de los eventos. Así todos están siempre al tanto.

Zona de descargas

Una de las herramientas de desarrollo más importantes ofrecidas por el Equipo LR Power Team es la zona de descargas. Allí, cada socio tiene acceso a documentos diseñados para facilitar su trabajo.

En la zona de descargas, los socios encontrarán:

  • Fichas técnicas de los productos
  • documentos de apoyo sobre los productos
  • documentos de apoyo para el negocio
  • presentaciones Powerpoint
  • historias de éxito
  • y mucho más...