Programa de formación online

Programa de formación online
Programa de formación online

El programa de formación online LR Power Team está diseñado para que los socios puedan aprender rápidamente la base de su actividad y entrar en acción para obtener sus primeros ingresos. Su objetivo es fomentar la duplicación y el crecimiento.

Diseñado como una galería de vídeos, este programa enseña los diferentes métodos de trabajo recomendados por el Equipo LR Power Team para obtener ingresos sólidos a corto, medio y largo plazo. También permite conocer mejor los productos LR y incluye entre otras cosas una serie de vídeos de motivación y desarrollo personal.

 

A penas registrado, cada nuevo socio del Equipo LR Power Team se registra también en el área de miembros para acceder a la formación online y a las herramientas exclusivas del equipo. Así desde el primer día puede empezar a "empaparse" con los vídeos de formación básicos sobre el negocio y los productos, siguiendo el programa de formación paso a paso.

Formación de negocio

Los vídeos de formación sobre el negocio LR le ayudarán a conocer la filosofía de trabajo del equipo y de los diferentes métodos a su disposición. La formación online presenta dos métodos de trabajo: el método tradicional y el método moderno. Se recomienda combinar los dos porque se completan magníficamente.

Método tradicional

El método tradicional de trabajo consiste en crear una red de clientes y socios a través de reuniones personales. En este modelo, el factor relacional está en el centro de atención. El socio aprenderá a:

  • Definir sus metas y objetivos correctamente
  • Promocionar y recomendar los productos LR a nivel local
  • Crear una lista de contactos para informarlos sobre la oportunidad de negocio LR
  • Hacer correctamente las llamadas telefónicas relacionadas con la actividad LR
  • Presentar el negocio LR en una reunión personal para captar nuevos socios LR
  • Registrar a nuevos socios en su equipo y ayudarles con sus primeros pasos
  • Enseñar a los socios de su equipo a trabajar de la misma manera cuando se mueven a nivel local

Este método de trabajo da la posibilidad a cada socio de aprovechar su "mercado caliente". Con este método los contactos suelen ser de alta calidad pero en baja cantidad. Sin embargo es éste método que es el más indicado para obtener ingresos a corto plazo.

Método moderno

El método moderno de trabajo consiste en aprovechar el poder de Internet para trabajar de una manera más rápida y eficaz, y de este modo conseguir más clientes y socios LR.

Este método es la esencia del Sistema LR Power Team presentado aquí. Aprovecha herramientas web de alto rendimiento para que los socios puedan crear, gestionar y ampliar constantemente su propia base de contactos. Los socios informan a sus contactos mediante vídeos que mandan a través del Sistema LR Power Team, un CRM diseñado a medida para la actividad LR en España.

Los vídeos permiten informar mejor a más contactos y de forma más rápida. Por supuesto, no bastan por si mismo para que los contactos decidan darse de alta como clientes o socios LR. Es importante acompañarlos por un buen seguimiento, y un "toque personal" por parte del socio. Pero el proceso global es mucho más rápido, y permite filtrar mejor a los contactos interesados.

El método moderno se recomienda para conseguir ingresos interesantes a medio plazo, acelerando el desarrollo de la red de clientes y socios LR.

Formación de productos

La formación online LR Power Team incluye una categoría entera para formar a los socios sobre los productos LR. Los productos que requieren mayor explicación y comprensión son por su puesto los productos de bienestar: salud, nutrición, deporte... Estos complementos alimenticios naturales tienen todos propiedades muy beneficiosas para el organismo que el público suele desconocer. Es interesante para cada socio conocer esta propiedades. Así entiende qué son estos productos y por qué el público los necesita, y los puede promocionar de manera profesional y con total relevancia.

Cuando los socios utilizan y recomiendan activamente los productos LR a nivel local, despiertan rápidamente el interés de muchas personas en una zona geográfica relativamente pequeña. Eso les permite conseguir ingresos a corto plazo, suministrando productos a las personas interesadas en probarlos.

Después, a medio-largo plazo, siguen siendo los productos LR que permiten que la red de clientes sea estable y que siga creciendo por las recomendaciones de los clientes satisfechos, y por el trabajo de prospección del socio y de su equipo.

Motivación y desarrollo personal

Una vez que los socios saben cómo trabajar su negocio y como promocionar los productos LR, necesitan una serie de cualidades humanas que les permitirá alcanzar el éxito. El programa de formación online LR Power Team incluye una categoría dedicada a la motivación y al desarrollo personal. Está compuesta de vídeos youtube y otros de personajes exitosos o inspiradores, cuyas enseñanzas ayudan a mantener una actitud positiva y pensar como un ganador.

En efecto, el crecimiento del negocio de cada socio depende de su capacidad a entrenar a los demás en su organización, que sea como clientes o como socios. Eso implica que cada socio necesita tener o desarrollar las cualidades siguientes:

  • actitud positiva
  • motivación
  • disciplina
  • empeño
  • paciencia
  • capacidad de liderazgo
  • empatía
  • ...

En el Equipo LR Power Team, hacemos muchas formaciones de desarrollo personal para ayudar a todos los miembros adquirir estas cualidades. Se refleja en nuestras conferencias online como en nuestras formaciones presenciales.

Conferencias online

A parte del programa de formación online fija que todos los socios pueden consultar cualquier día a cualquier hora, los líderes del Equipo LR Power Team ofrecen a todos los miembros formaciones mediante conferencias online.

Cada semana, se trata un tema diferente relativo a los productos y el negocio LR, o temas de desarrollo personal. Se suele realizar en un horario cómodo que permite a cada socio escuchar desde su casa las recomendaciones y consejos de un líder experimentado, que ya está consiguiendo resultados reales y exitosos con la actividad LR.