Microsilver Plus

Microsilver Plus - tratamiento antibacteriano
Microsilver Plus - tratamiento antibacteriano

Una innovación en el tratamiento de la piel con plata. El secreto de nuestra serie de éxito de Microsilver es la sustancia activa única de plata MicroSilver BGTM

 MICROSILVER PLUS de LR es una línea de cuidado de la piel antibacteriano especialmente indicado para pieles estresadas. Su secreto es el ingrediente único MicroSilver BG™, combinado con diversos compuestos de zinc y pantenol que están presentes en todos los productos de la gama.** Su color gris plata es una marca distintiva de calidad.

La gama de productos LR Microsilver Plus abarca un total de 7 categorías: cara, dientes, cuerpo, axilas, manos, pies y cabello. Cada producto cuenta con unas ventajas adicionales que hacen que su aplicación tenga un efecto único.

MicroSilver BGTM   es una microplata pura con una estructura espongiforme altamente porosa.La superficie biológicamente activa hace que los productos de Microsilver ejerzan un efecto triple: antibacteriano, regulador y estabilizador.

Su piel castigada es tratada de forma suave, sin conservantes ni colorantes y sin perfume. Microsilver Skin Care deja inactivos a los microorganismos daniños. La piel adquiere un aspecto más fino y elástico.

LR ha seguido desarrollando la familia de productos de plata Microsilver y ahora ofrece el concepto Microsilver PLUS susntancias adicionales. Cada producto de Microsilver Plus contiene tres sustancia básicas:

  • Plata pura
  • Enlaces del zinc
  • Dexpantenol

Para una piel castigada, áspera, escamosa y agrietada de cualquier edad. Testado dermatológicamente.

Microsilver LR para los dientes y la boca:

Nuestra boca es el hábitat para una gran variedad de bacterias (microorganismos) que se pueden encontrar en nuestros dientes, lengua e incluso en la boca y pueden provocar caries, mal aliento y enfermedades periodontales. La sustancia MICROSILVER es la solución más natural para reducir el efecto de estas bacterias. Con el dentífrico y los chicles de protección dental, LR propone un programa
de cuidado intensivo para la protección total de dientes y encías. El 90% confirma una estabilización de sus encías. Los chicles Microsilver eliminan hasta el 83 % de las bacterias.

El VÍDEO SOBRE EL TRATAMIENTO de Plata Microsilver LR y el médico del Dermatest sobre su tecnología: El tratamiento de plata Microsilver de LR Health & Beauty

Para más información sobre los productos LR y la línea antibacterial Microsilver pinchar el enlace del Catálogo de Belleza LR: Productos de belleza LR Health & Beauty España