2010

Entrega de primer coche de empresa VW Polo en España

En el año 2008, LR amplió su concepto de coche de empresa y aparte del Mercedes Benz decidió potenciar aún más el crecimiento de los nuevos socios y presentó el concepto de coche de empresa VW Polo. En febrero del año 2010 se realizó la primera entrega de VW Polo LR en España a los Jefes de Equipo Philippe Gay y Barbara Baumlova.

El concepto de coche de empresa es uno de los pilares claves del plan de marketing de LR. Durante la primera entrega de los coches de empresa VW Polo en Wolfsburg, LR hizo un récord Guinness en la mayor entrega de los coches de empresa en toda la historia.

Además en el año 2010 LR celebró su 25º aniversario en la Festhalle de Frankfurt y presentó 3 novedades claves. Anunció la colaboración con la superestrella de Hollywood Bruce Willis que desarrolló su primera fragancia exclusiva con LR. LR también amplió su sistema de remuneración y dio más posibilidades de ganancias a los socios y además como complemento y guinda sobre el pastel amplió otra vez su concepto de coche de empresa existente por un concepto de coche de Porsche LR.

Ver los articulos pinchando aquí: Enrega del primer Polo LR en España  y LR cumple 25 años