2012

Nueva sucursal Española y creación del equipo LR Power Team

El 1 de enero 2012 LR Health & Beauty Systems crea una nueva sucursal española: LR Health & Beauty Systems S.L. La sede de la sucursal con la oficina LR está en Barcelona en Vilanova y la Geltrú.

Gracias a la nueva sucursal LR España negoció unas nuevas condiciones ventajosas para el concepto de VW Polo en Espaňa y cambió el leasing por un renting, facilitando de este modo el acceso al coche de empresa a todos los socios en España. Desde entonces LR España puede avalar a sus socios y ellos no tienen que presentar estudios de solvencia para recibir su coche de empresa LR. 

En Abril del 2012 ya se hizo la primera entrega con el nuevo concepto de renting de 5 nuevos VW Polos como coches de empresa. Desde entonces se entregan nuevos VW Polos casi cada mes.

El año 2012 fue también el año cuando Equipo LR cambió su nombre y empezó llamarse LR Power Team y sus fundadores han creado la plataforma de equipolr.es con una formación interna, documentación profesional sobre los productos, con vídeos profesionales, cursos de marketing y cursos sobre como desarrollar la actividad con éxito paso por paso.