2013

Producto innovador Mind Master, nueva tienda online LR y el SISTEMA innovador

En 2013 LR Health & Beauty System lanzó un nuevo producto innovador llamado el Mind Master que es el único producto capaz de eliminar el etrés oxidativo y por otra parte mejorar el rendimiento y la concentración.

 El Mind Master obtuvo el certificado de Instituto Fresenius y además está en la Lista Cologne que tiene como objetivo publicar los suplementos que han sido analizados por laboratorios avalados por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

En julio 2013 la tienda online de Jan Bohn LR-Shop pasó directamente a LR España y se convirtió en la tienda oficial de la empresa LR. Además, gracias a un aumento rápido de los pedidos en España la oficina LR en Barcelona tuvo que aumentar el número de los empleados para poder seguir dando el servicio impecable.

En septiembre de 2013 los fundadores de LR Power Team han creado un Sistema innovador de marketing online, el Sistema Power Team que permite a todos los socios trasmitir la información sobre los productos LR y negocio LR de manera fácil, rápida y profesional.