La oportunidad de negocio que ofrecemos es la que nos brinda la empresa LR Health & Beauty Systems (LR). LR es una empresa alemana activa desde el 1985 en el mundo del marketing en red. Distribuye productos se bienestar y cuidado personal que comercializa directamente desde fábrica.

La oportunidad de negocio LR consiste en dar la posibilidad a los emprendedores de promocionar la marca LR en España para darla a conocer. Dedicando a esta actividad de marketing y promoción, los emprendedores podrán distribuir los productos de LR y/o crear una red de clientes y socios que compren directamente los productos LR a fabrica.

De esta manera y según su interés, podrán obtener un ingresos extra, desarrollar una carrera profesional o incluso conseguir grandes éxitos que les aportará una gran calidad de vida.

Comprar de fábrica

Comprar de fábrica

¿Si pudieras conseguir productos de alta calidad directamente desde fabrica, sin obligaciones a precio mayorista, te parecería algo interesante?

Obtener un ingreso extra entre 100-500 euros

Ingreso extra

Obten un ingreso extra entre 100-500€ adicionales cada mes con la empresa LR.

Concepto de coche LR

Concepto de coche

¿Quien no cree en el éxito cuando lo ve y toca? La empresa LR bringa un concepto de coche de empresa motivador y alcanzable desde el principio de la carrera. ¡LR hace tus éxitos visibles!

Tu propio negocio con LR

Tu propio negocio

Desarrolla tu propio negocio y construye tu camino hacia el éxito con la empresa LR.

Conseguir una mejor calidad de vida con LR

Calidad de vida

Consigue "ingresos pasivos" y disfruta de una gran calidad de vida con a la vez tiempo y dinero con la empresa LR.