LR Health & Beauty Systems es una empresa alemana líder en el sector del bienestar, la salud y la belleza. Ofrece la posibilidad a todos los emprendedores de crear su propio negocio de marketing en red sin riesgo gracias a su plan de marketing único en el mercado. Se puede llevar como una actividad secundaria o como una principal.

 

La Empresa LR Health and Beauty Systems
La Empresa LR Health and Beauty Systems

Sobre LR Health & Beauty Systems

LR Health & Beauty Systems (LR) es una empresa alemana que fue fundada en el 1985 en Ahlen (Westfalia, Alemania). Fabrica productos exclusivos del mundo del bienestar, la salud y la belleza. Casi todos sus productos se fabrican en Alemania y están provisto de la denominación "Made in Germany" (fabricado en Alemania). Como tal, son productos de una gran calidad que a lo largo de los años han demostrado tener resultados asombrosos.

El éxito de LR Health & Beauty Systems no se hizó esperar. Desde el principio y hasta el día de hoy la empresa no ha parado de crecer. Gracias a una visión clara, factores de éxito únicos y valores profundos, LR ha conseguido éxito tras éxito, año tras año. Hoy LR es la mayor empresa de distribución directa por marketing en red de Alemania, y contribuye al éxito de miles de emprendedores independientes.

lee mas
Presencia mundial de la empresa LR Health and Beauty Systems
Presencia mundial de la empresa LR Health and Beauty Systems

Presencia mundial de LR

LR Health & Beauty Systems inició su actividad en 1985 en Alemania. No fue hasta seis años después, en 1991 que empezó su internacionalización. Empezó por abrir filiales en países fronterizos como Austria y en los Países Bajos. Después, continuó su expansión hacía el resto de Europa, Turquía, Australia, Nueva Zelanda y Rusia.

Hoy en día LR ya está implantada 34 países y tiene planes ambiciosos para el futuro próximo. LR está en camino para ser un actor global y posicionarse como marca de referencia a nivel mundial en el sector del marketing en red, en particular en el mundo de la salud, el bienestar y la belleza.

Leer más