El Equipo LR Power Team

Un equipo de éxito en LR España

 LR-España existe oficialmente desde el 1 enero 2012. Pero su introducción  se hizó varios años antes a través de la filial Iberica de LR en Portugal.

Desde finales del 2008, los líderes del Equipo LR Power Team tenemos la suerte y el honor de ser los pioneros de la empresa LR Health & Beauty Systems en España. Como tal, tenemos un buen conocimiento del mercado español y de sus tendencias.

Tanto las herramientas de trabajo que hemos creado como las formaciones que impartimos a los emprendedores de nuestro equipo son el fruto de una larga experiencia, que es específica a la oportunidad de negocio propuesta. Nuestro objetivo: el éxito de los emprendedores miembros de nuestro equipo.

Leer más

Por qué los emprendedores eligen nuestro equipo

Los emprendedores eligen el equipo LR Power Team porque les proporcionamos un sistema de trabajo eficiente,  una formación de calidad y el apoyo de un equipo presente a nivel nacional.

Estos mismos ingredientes constituyen la receta de nuestro éxito y el de todos nuestros miembros.

Cuando un emprendedor inicia su negocio de marketing en red, no quiere perder tiempo en probar métodos sin saber si dan resultados o no. Entrar en un equipo que ya tiene una infraestructura montada permite ahorrar tiempo, energía y dinero. Así los emprendedores pueden centrarse en sus metas y trabajar para conseguirlas.

Leer más