Ingreso extra

Obtener un ingreso extra entre 100-500 euros
Ingreso extra entre 100-500 euros

Obten un ingreso extra entre 100-500€ adicionales cada mes con la empresa LR.

¿Te cuesta llegar a fin de mes? ¿Buscas una solución para obtener ingresos adicionales en paralelo con tu actividad principal?

Promoción de los productos LR

Te damos la posibilidad de conseguir un ingreso extra dedicando 5-15h semanales a la promoción de los productos LR.

No se trata de ir a puerta fría, ni de hablar con desconocidos.

Es una venta que se realiza en tu entorno. Tu papel es dar una información sencilla sobre los productos LR que te entusiasmen, para despertar el interés sobre estos productos en tu entorno. No es difícil, son productos que la mayoría ya consumen. Y en el caso de los productos de bienestar, son productos que todo el mundo necesita para cuidar su salud y sentirse bien. Cada vez que despiertas el interés por los productos, tus contactos van a querer probarlos, y lo único que tendrás que hacer es suministrase los, obteniendo ingresos adicionales en el proceso.

El objetivo es dar a conocer estos productos exclusivos - con resultados demostrados - para que las personas los compren por venta directa en vez de comprarlos en una tienda tradicional.

En efecto, en una tienda tradicional, el consumidor simplemente elige un producto en una estantería, sin saber si el producto le va a dar el resultado esperado. En el modelo de la distribución directa, recibe un asesoramiento personal, y al ser directo, se beneficia de una mejor relación calidad precio.

De esta manera el consumidor obtiene productos de mayor calidad a menor precio, y tú obtienes un ingreso extra por haberle asesorado.

Creación de un equipo

Tendrás la posibilidad de crear un equipo de personas como tú quienes quieren también dar a conocer los productos LR y conseguir también ingresos adicionales por ello.

De las ventas generadas por los miembros de tu equipo, te llevarás  una comisión adicional en función del volumen realizado.

Para desempeñar esta actividad con éxito,

Necesitarás

  • 5h a 15h semanales
  • Que te guste el mundo del bienestar (salud, nutrición, deporte, belleza, cuidado personal)
  • Que te guste relacionarte con otras personas
  • Ilusión y entusiasmo

Obtendrás entre 100-500€ al mes

  • 40% de margen de beneficio inmediato sobre toda la gama de productos LR
  • Bonificaciones adicionales entre 3-21% según el volumen realizado en el mes
  • Comisiones por recomendación entre 0-21% sobre los volúmenes realizados por tu equipo