¿Para quien es el negocio LR?

El plan de carrera de LR permite alcanzar altos niveles de ingresos y una gran calidad de vida gracias a los ingresos residuales que permite generar.

Una oportunidad para emprendedores

El negocio LR es una alternativa que muchos emprendedores apostan por trabajar a tiempo completo. No requiere grandes inversiones, no tiene costes fijos mensuales y ofrece una total libertad física y geográfica. Es mucho más rentable que muchos negocios tradicionales. Este negocio permite a los emprendedores de canalizar sus esfuerzos hacia su exito en vez de seguir sufriendo en industrias que pierden valor año tras año. Muchos negocios también ofrecen altos ingresos, pero estos van asociados a una fuerte carga de estrés y la necesidad de un trabajo intensivo constante. LR da la posibilidad de disfrutar de ingresos pasivos y vitalicios que permiten disfrutar a la vez de ingresos elevados y de tiempo. Y el tiempo no tiene precio.

Para empleados que quieren un cambio

Muchos empleados no tienen perspectivas de crecimiento en la empresa donde trabajan. LR les da la posibilidad de iniciar su propio negocio sin tener que dejar su medio actual de sustento, invirtiendo simplemente una parte de su tiempo libre. De está manera pueden empezar a desarrollar un complemento de ingresos que con constancia y disciplina se podrá convertir en un ingreso principal. Es así cómo muchos se van independizando economicamente.

Leer más