Duplicación y crecimiento

Duplicación y crecimiento con el Sistema LR Power Team
Duplicación y crecimiento con el Sistema LR Power Team

La base del éxito y del crecimiento de un negocio de marketing en red es la duplicación. Pero los emprendedores suelen tener dificultades en alcanzarla por varios motivos. Primero es difícil dar siempre una buena información a los contactos nuevos, en particular a medida que vaya creciendo la red. Segundo suele ser difícil transmitir a los socios activos toda la argumentación y las competencias necesarias para que consigan registrar clientes y socios en su negocio LR.

El Sistema LR Power Team da solución a estos problemas. Se basa en herramientas de alto rendimiento, que hacen que las tareas diarias de la actividad sean fáciles, divertidas y al alcance de todos. El formato de vídeos permite que todos  los socios transmiten una información correcta, que tengan experiencia o no. Por otro lado, como el Sistema LR Power Team es fácil de uso, es también muy fácil enseñar a los nuevos socios cómo usarlo.

El efecto conseguido es una fuerte duplicación de los esfuerzos te todos y el crecimiento de la red de clientes de cada emprendedor.

 

Información por vídeos

La clave de la duplicación es la sencillez. Para informar a muchas personas en poco tiempo, los emprendedores necesitan que sea fácil y rápido transmitir la información.

Los vídeos informativos del Sistema LR Power Team resuelven este problema. Transmiten la información de manera divertida y sencilla a los contactos. Presentan tanto los productos como el negocio LR. Al ser cortos, hacen que la información sea más accesible para el publico, y por lo tanto más personas se quieren informar.

Por otro lado, el formato de vídeos permite mantener la información intacta en toda la organización. En efecto, los emprendedores que desarrollan un equipo de socios tienen la seguridad que sus socios están dando la información correcta a sus propios contactos.

Así los vídeos permiten conseguir una mayor duplicación y un mayor crecimiento.

Seguimiento sencillo

Pero los vídeos no son suficientes para convencer a los contactos para registrarse como clientes o socios LR. Es fundamental que existe un "toque humano" en el proceso. El seguimiento permite dar este toque.

Con el Sistema LR Power Team, el seguimiento es muy sencillo porque no es necesario que los emprendedores dediquen tiempo y energía en explicar toda la información a sus contactos. La información importante está en los vídeos.

De este modo el Sistema LR Power Team permite a los emprendedores invertir su  tiempo y energía de manera productiva. Pueden concentrase en conectar con su público y crear una relación de confianza, porque están liberados de las tareas puramente informativas.

Formación rápida

Del mismo modo, la formación también es más rápida y eficaz. Los emprendedores no necesitan formar a sus socios a informar. Sólo tienen que enseñarles a utilizar el Sistema LR Power Team que informa por ellos.

De esta manera, es muchísimo más fácil conseguir duplicación, porque los nuevos socios no tienen ninguna dificultad en usar el sistema y en enseñar a otros a usarlo.

Por otro lado, al ser más sencilla la formación se puede centrar en otros aspectos más claves para el éxito de los emprendedores, como el desarrollo personal y otros aspectos humanos.

Fuentes de contactos inagotables

El último punto importante para los emprendedores, a parte de la duplicación, es mantener un crecimiento constante de su red de clientes y de sus ingresos. Para conseguirlo es necesario que todos los socios activos tengan acceso a fuentes de contactos inagotables, para que sigan informando a nuevas personas y reclutando nuevos clientes y socios.

El Sistema LR Power Team está diseñado para abarcar varias fuentes de contactos e importarlos cómodamente en la base de datos. Los emprendedores nunca se quedan sin "materia prima" porque tienen acceso a diferentes canales de prospección. Entre otros el Equipo LR Power Team pone a disposición una rueda publicitaria que permite a los miembros adquirir contactos sin tener que realizar la prospección ellos mismos.

 

La suma de estos factores hace del Sistema LR Power Team el vehículo perfecto para los emprendedores para conseguir duplicación y crecimiento en su negocio LR.