Estrategia del sistema

Sistema LR Power Team
Sistema LR Power Team

La estrategia del Sistema LR Power Team consiste en informar a muchas personas en poco tiempo para aprovechar el poder de las estadísticas. El objetivo es que los emprendedores consigan más clientes y más socios en su negocio LR, y en menos tiempo.

El Sistema LR Power Team se puede resumir en un proceso de 4 etapas. La primera etapa consiste en crear una base de contactos sólida. La segunda etapa consiste en informar correctamente a estos contactos. En la tercera etapa se realiza un seguimiento y se registra a los interesados en ser clientes o socios LR. En la cuarta etapa se forma a los socios para que dupliquen aprendan a aplicar este mismos sistema de trabajo.

El éxito de esta estrategia se basa en el uso de herramientas de alto rendimiento que facilitan el trabajo de todos los emprendedores. Así pueden hacer crecer su red de clientes, y alcanzar sus metas más rápidamente .

 

Crear una base de contactos

El primer pilar de la estrategia del Sistema LR Power Team es la creación de una base de contactos interactiva. El sistema, permite a los emprendedores crear, gestionar y ampliar constantemente su propia base de contactos.

Los contactos son la materia prima de cualquier negocio de marketing en red, porque constituyen el publico al que los emprendedores se van a dirigir. Puede tratarse de contactos personales, profesionales, extra-profesionales, e incluso de desconocidos obtenidos por las diferentes fuentes recomendadas por el equipo LR Power Team. Al tenerlos todos organizados en una base de datos profesional, no se pierde nunca un contacto y se puede realizar un mejor seguimiento durante el proceso de información.

Informar y filtrar a los interesados

El segundo pilar de la estrategia consiste en filtrar a los interesados. Una vez constituida su base de contactos, los emprendedores pueden mandarles información para filtrar a los interesados. La información se transmite por medio de vídeos informativos cortos que explican de manera didáctica y lúdica las ventajas de los productos y del negocio LR. Estos vídeos se pueden mandar directamente desde la base de datos interactiva, simplemente haciendo clic en un botón.

Este proceso informativo por vídeos tiene 3 etapas. La primera consiste en una información general, la segunda en una información más detallada y la tercera en el seguimiento personal.

Seguimiento y registro de clientes y socios

El tercer pilar de la estrategia consiste en realizar un buen seguimiento. Después de haber les mandado una información fiable y correcta, los emprendedores realizan un simple seguimiento de sus contactos para saber si están interesados o no. La llamada o la cita de seguimiento les permite solucionar posibles dudas o preguntas, y crear una relación de confianza con sus contactos.

Los contactos que no están interesados son archivados en el sistema. Los contactos interesados son registrados como clientes o socios LR según su nivel de interés. El hecho de que el proceso informativo sea más rápido permite llegar más rápidamente a tener nuevos clientes y socios LR.

Formar a los socios a usar el sistema

El último pilar de la estrategia del Sistema LR Power Team es la duplicación. Para que la red de clientes crezca continuamente, es necesario desarrollar un equipo de socios que también informan a sus propios contactos sobre LR. Para conseguirlo, los emprendedores necesitan enseñar a sus socios a copiar lo que hacen ellos.

Con el Sistema LR Power Team, esta tarea resulta ser muy sencilla. En efecto, como todo se realiza a través del sistema, lo único que tienen que hacer los emprendedores es enseñar a sus contactos a usar el mismo sistema. De esta manera no se pierde información y se consigue una mayor duplicación. Como consecuencia se informan a más contactos sobre LR, y la red va creciendo mes a mes, año tras año.